miércoles, 7 de octubre de 2009

Cocinando entre olivos

Teniendo en cuenta que la entrada del súper pastel de queso es la que más comentarios ha suscitado, detecto cierto interés en temas culinarios.

Mi interés por la cocina en los últimos años ha ido en aumento. Hace 6 años no sabía ni hacer un huevo frito y en la época previa a tener a las niñas sobrevivíamos a base de precocinados y de sabias visitas a casa de los padres, jeje. Lo único que me salía siempre bien desde tiempos inmemoriables era el típico bizcocho del yogur.

Con el nacimiento de las niñas, y la preparación de los primeros purés de verduras, empecé a darme cuenta de que para dar una alimentación de calidad a las niñas había que meterse en la cocina. Con los años, aunque estar en la cocina siempre me ha parecido un poco aburrido, he empezado a sacarle partido y a interesarme por aprender y porque las cosas salieran bien.

Mis primeras incursiones fueron con el primer libro de Mireia Carbó que comentaba en días anteriores. Luego poco a poco, preguntando, buscando en Internet, he ido aprendiendo algunas cosas más.

Hoy quiero presentaros una página web muy suculenta, Cocinando entre olivos, de Ana María, una de las seguidoras de Diario de una mamá pediatra. Incluye múltiples recetas, actualiza con mucha frecuencia, y además de la explicación incluye un montón de imágenes. Al final de cada entrada te sugiere otras recetas del mismo estilo. Aunque hay muchos blogs de cocina en la red, con éste ¡os chuparéis los dedos!

¡Qué aproveche!

1 comentarios:

MissManjolita dijo...

voy a echarle un ojo. gracias por la recomendacion. a pesar de q no tengo mucho tiempo para ello me enanta cocinar!

Publicar un comentario