martes, 7 de julio de 2009

El otro blog de la mamá pediatra

Esto de ser una bloguera es un vicio, tengo que reconocerlo.

Mi Diario de una mamá pediatra lleva en danza casi 6 meses y me siento orgullosa de él como uno se siente orgulloso (ahora exageraré un poco) de sus hijos. Aunque ser mamá, ser pediatra y ser la mujer de mi marido son los pilares hoy en día de mi vida, no puedo dejar de lado otros intereses y aficiones. La maternidad y la vida cotidiana te hacen postergar algunos proyectos y algunas aficiones de juventud, que sin embargo no caen en el olvido total. Y aunque mis inquietudes culturales no están totalmente satisfechas por las obligaciones diarias, puedo asegurar por ejemplo que estoy en una fase lectora compulsiva. Aunque en el Diario he compartido algunos de los últimos libros que me he leído, parte de esas lecturas no acaban de cuadrar con la temática del blog y voy a utilizar este espacio para dar rienda suelta a mi verborrea digital

Así que he decidido crear este otro para hablar aquí de los libros que leo, momentos culturales que me llamen la atención, curiosidades que me asalten si se da el caso o incluso de momentos de ocio. Con un compromiso más laxo, eso sí (actualmente me tomo muy en serio mi Diario), y con ánimo de entretenerme y entrener a quién pueda estar interesado en leerme.

2 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

hola Amalia,te sigo desde casi el principio de tu otro blog (me encanta leerte),asi que aqui me tienes. un abrazo :)

Amalia Arce dijo...

Gracias Marta, un placer contar contigo.
Un saludo

Publicar un comentario